Estrenos de la semana - 22/12

Este fin de semana llegan a la pantalla nacional 3 cintas, aunque por tratarse de la celebración navideña el día domingo, las cintas serán lanzadas de forma distinta y no como se acostumbra los viernes. El miércoles 20 es el estreno de la cinta mexicana Cansada de Besar Sapos. Mientras que el día de Navidad, osea el 25 de diciembre, se estrenan a nivel nacional Una Noche en el Museo y Menores sin Control. De manera exclusiva en la ciudad de Monterrey se estrenarán a partir del 23 de diciembre las cintas La Telaraña de Charlotte y El Convento como parte de la inauguración del cine Cinépolis San Roque.


Cansada de Besar Sapos

Martha es una chava de 27 años que como cualquier mujer, se encuentra en busca de su media naranja. Pero después de una serie de fracasos amorosos, decidirá cambiar su vida y dar una batalla más fuerte en la guerra de los sexos. El nuevo intento de comedia romántica del cine mexicano. ¿Será que esta vez funcione la fórmula?


Dirige: Jorge Colón
Con: Ana Serradilla, Ana Layevska y Juan Manuel Bernal.

Los críticos la califican: **
La recomendación de cinerama: *


Una Noche en el Museo

Ben Stiller interpreta a un hombre que toma el trabajo de guardia nocturno del Museo de Historia de la ciudad de Nueva York. Lo que él desconoce es que por las noches, todas las exhibiciones del museo cobran vida propia. Una mezcla de comedia y aventura muy al estilo de Jumanji. Y raramente, también cuenta con la participación de Robin Williams.




Título Original: Night at the Museum
Dirige: Shawn Levy
Con: Ben Stiller, Robin Williams y Carla Gugino

Los críticos la califican: ** 1/2
CINERAMA la califica: * 1/2


Menores sin Control

En plena víspera navideña, un grupo de pequeños que iban a viajar sin compañía de sus padres se quedan varados en el aeropuerto donde viven una serie de aventuras para matar el tiempo. Algo así como "Mi Pobre Angelito" pero protagonizada por más pequeños y ubicada en un aeropuerto.




Título Original: Unaccompanied Minors
Dirige: Paul Feig
Con: Dyllan Christophen y Wilmer Valderrama

Los críticos la califican: * 1/2
La recomendación de cinerama: *





0 comments: