Una Vida sin Terminar - (An Unfinished Life)


UNA VIDA SIN TERMINAR

Título Original: An Unfinished Life
Dirige: Lasse Hallström
Con: Robert Redford, Morgan Freeman, Josh Lucas y Jennifer Lopez

Calificación: **


[ ¿de que trata? ]

Jean huye junto con su hija al rancho de su suegro ubicado en Wyoming, tratando de huir de su novio quien la golpea. Sin embargo, su llegada no será del todo placentera para Einar (Redford), ya que culpa a Jean de la muerte de su hijo. Con el paso del tiempo, Mitch (Freeman) un hombre que trabaja para Einar y que fue atacado por un oso, le mostrará a su mejor amigo que no hay nada mejor como el perdón.

[ ¿y yo que pienso? ]

Es algo así como "Enough" (Nunca Más) pero versión campirana. La historia es un churro telenovelero de principio a fin. El final es de lo más predecible, soso e irreal. En la vida real, las cosas no se resuelven de la manera como lo hacen en el filme, los personajes son tan pendejos en su manera de hablar y actuar que hasta da coraje. La película empieza muy lenta y sin coherencia, pero poco a poco va agarrando forma. Al final, solo nos resta aventarnos la mala actuación de Jennifer Lopez (realmente debería encasillarse como actriz de comedias románticas malas) que tiene cero realismo. Lo único rescatable es el duelo sarcástico que se avienta Robert Redford y Morgan Freeman, porque de plano que hasta la actriz que la hace de la hija de Lopez actúa mejor que ella. Es más, hasta el oso que salía en la película conmovía más y eso que no hablaba. En fin, un retroceso para Hallström (Chocolate, Las Reglas de la Vida) y un total desperdicio de talento (incluyendo el trasero de Jennifer Lopez).

[ bueno... ¿la recomiendas? ]

Al menos en cine no. Algun día estaría bien para verse en DVD o en la tele. Es una historia acerca del perdón tratada de una manera inverosimil y superficial. El guión se queda corto y resulta demasiado predecible para lograr ser una buena cinta y es solamente una más del montón que pasará sin pena ni gloria.

0 comments: