Sleeping Dogs Lie


Estados Unidos, 2006
Dirige: Bob Goldthwait
Con: Melinda Page Hamilton, Bryce Johnson y Colby French

Desde hace algunos meses habia visto el avance de este filme independiente, "Sleeping Dogs Lie", y me llamo la atencion por su premisa. Sin embargo, esperando encontrar algo de diversion y enredos, lo unico que me encontre fue una comedia mal lograda, mal actuada y totalmente aburrida, que se remite a uno que otro momento comico.

La comedia adulta "Sleeping Dogs Lie", dirigida por el actor Bob Goldthwait y filmada en un espantoso formato digital, gira en torno a Amy, una chava que esta a punto de contraer nupcias con su novio John, por lo que decide llevarlo a que conozca a sus padres. Sin embargo, una noche cuando ambos deciden ser honestos y contar el momento mas vergonzoso de sus vidas, Amy revela un secreto totalmente desagradable: en universidad, le dio sexo oral a su perro.

Desde ese momento, la vida sentimental de Amy y John, se desmorona, mientras el filme trata inutilmente de tomar este hecho como excusa para analizar la dinamica de las relaciones de pareja, la honestidad y aun mas pateticamente, la vida familiar. Pese a tener un buen inicio, y rematar con un excelente twist, de pronto la pelicula cae en un tremendo abismo, la direccion se ve demasiado amateur y la fotografia demasiado barata.

Ya para el final, "Sleeping Dogs Lie" termina por sacar mas bostezos que carcajadas y resulta lamentable que una historia que prometia para mas, acaba desperdiciandose de tal forma. La cinta no funciona ni como comedia, ni como pelicula adulta, sino que parece mas un trabajo experimental con toques de video casero totalmente amateur.

0 comments: