Ganadores de los premios CINERAMA 2007

Finalmente! He aqui los ganadores del 2007 a los premios CINERAMA en las 20 categorias.

Mejor Pelicula Drama
Into the Wild

Mejor Pelicula Comedia/Musical
Juno

Mejor Director
Julian Schnabel - The Diving Bell and the Butterfly

Mejor Actor Principal Drama
Daniel Day Lewis - There Will Be Blood

Mejor Actor Principal Comedia/Musical
Ryan Gosling - Lars and the Real Girl

Mejor Actriz Principal Drama
Marion Cotillard - La Vie en Rose

Mejor Actriz Principal Comedia/Musical
Ellen Page - Juno

Mejor Actor Secundario Drama
Chazz Palminteri - A Guide for Recognizing Your Saints

Mejor Actor Secundario Comedia/Musical
J.K. Simmons - Juno

Mejor Actriz Secundaria Drama
Amy Ryan - Gone Baby Gone

Mejor Actriz Secundaria Comedia/Musical
Emily Mortimer - Lars and the Real Girl

Mejor Guion
Juno

Mejor Documental
Deliver Us From Evil

Mejor Pelicula Animada
Persepolis

Mejor Pelicula Internacional
Le Temps qui Reste - Francia

Mejor Opera Prima
Half Nelson

Mejor Pelicula Mexicana
El Violin

Mejor Cinematografia
The Diving Bell and the Butterfly

Mejor Score
Lust, Caution

Mejor Cancion
Falling Slowly de Once

2 comments:

  1. Champy dijo...

    Woaooooo....

    Pues me da gusto tanta coincidencia.

    Confieso no haber visto aún Once y Into the wild, pero con los antecedentes te doy la razón.

    Sigo ciegamente a Penn...

    Saludos.

    marichuy dijo...

    Hola

    J’adore François Ozon (no he visto «Angel», que le ha merecido una tunda durísima por parte de todos los críticos, sniff). «Le temps qui reste» me encantó; y tienes razón, el realizador francés es un excelente director de actores/actrices, lo que logró con un cast tan impresionante en «Huit femmes», es realmente magnífico.

    A mi Sean Pen me parece un actor excelente, pero confieso que no he visto ninguna de sus películas como director. Pero el tipo me parece tan inteligente y me cae tan bien, que siento deseos de ver esta que comentas.

    Hasta hoy veré «La vie en rose», dicen que es mediocre y un montón de cosas negativas, pero me tiene sin cuidado y además, soy harto cursi; pero sobre todo, quiero verla por Marion Cotillard, desde «Jeux d’enfants», me pareció una gran actriz.

    ¿Y para cuando veremos en México «Le scaphandre et le papillon» (Mathieu Amelric es un actor excelente, por cierto) y «Persépolis»?

    ¿No te gustó “Luz silenciosa”?

    Y ya; muchas gracias pro este post